jueves, 15 de mayo de 2008

La Pagina

Poco a Poco la Pagina esta tomando forma, anoche me dormi casi a las 3 trabajando en ella y creo que hoy hare lo mismo, el proceso para tomar la imagen de arriba ha sido algo dificil, anoche fue mi primer intento y tome una foto muy mala:



La tome con una camara muy mala, y de noche, pero ps queria tener un banner de base. el dia de Hoy mi hermano tomo algunas fotos para el nuevo banner, y las modifico con photoshop, creo que le esta quedando muy bien, y al rato pondre finalmente el que sera el banner de imagen de la pagina:



Las fotos las tomamos en el estacionamiento de la casa. Hay Algunas mas pero le pedire a mi hermano que las edite tambien y asi igual y hacemos unos 2 o 3 Wallpapers para la seccion de Descargas.



Esta toma me parece excelente para ser el banner.

Sigo actualizando secciones y trabajando en las paginas faltantes.

No hay comentarios:

Archivo